El Líder Mundial en Capacitación
de Vendedores y Servidores de Alcohol

Inglés

La Capacitación de eTIPS por Internet - Perspectiva General

TIPS sus siglas en inglés (entrenamiento de procedimientos de intervención), es el líder mundial en el entrenamiento de cantineros o servidores de bebidas alcohólicas, ofreciendo la mejor capacitación en línea disponible dentro de la industria de la hospitalidad. eTIPS es un curso dirigido a cantineros a través de la internet que ofrece un excelente entrenamiento en línea y con la disponibilidad de obtener la certificación eTIPS. Millones han llegado a confiar en la calidad que ofrece el programa de capacitación de TIPS. Con eTIPS, esa capacitación de calidad ahora está disponible tanto en el aula como por Internet.

eTIPS está diseñado para capacitar a los participantes en la prevención de intoxicación por consumo de bebidas alcohólicas, el manejo en estado de ebriedad y consumo de bebidas alcohólicas de menores de edad. Todos estos escenarios se pueden dar dentro del grupo de personas que el estaría en capacidad de servir o vender bebidas alcohólicas. Cada una de nuestras capacitaciones en línea está diseñada para presentar un panorama específico donde las bebidas alcohólicas son vendidas o servidas y tienen disponibilidad dentro y fuera de locales, en Juegos, por medio de Concesión y en Universidades.

¡Estoy listo para tomar el curso en línea!
la imagen de la tableta electrónica que consta de 4 ilustraciones con ejemplos de impresión de pantalla en movimiento del curso etips.
La señorita rubia sonriendo y mirando hacia atrás, tiene unos audífonos alrededor de su cuello y está sentada en un sofá, con su computadora portátil que está mostrando en la pantalla una imagen del curso de etips.
  • Información Legal

    Presenta las responsabilidades legales que los cantineros tienen, explica los tipos de ventas ilegales, provee una información extensa de como verificar las identificaciones personales y como documentar incidentes.

  • Evaluación de sus Clientes - Legal

    Le permite al usuario aplicar la información legal en escenarios reales, a través de ejercicios que usan videos de contexto de cortometraje.

  • Información del uso de Bebidas Alcohólicas

    Describe como las bebidas alcohólicas afectan a las personas y como poder detectar los signos de intoxicación e información relevante en referencia a que tipo de bebidas alcohólicas el cantinero puede servir de una manera mas responsable.

  • Evaluación de sus Clientes - Bebidas Alcohólicas

    Permite al usuario aplicar la información referente a las bebidas alcohólicas en un escenarios de tipo real, a través de ejercicios de aplicaciones prácticas utilizando escenarios de videos de cortometraje.

  • Información de Intervención

    Le da al usuario un número de procedimientos para proveer un servicio de expendio de bebidas alcohólicas amigable y responsable. Estructura el desempeño del cantinero bajo un modelo de tres pasos y fácil de seguir.

  • Decisión e Implementación

    Le permite al usuario aplicar la información de cómo proceder con una intervención, en escenarios reales a través de aplicaciones de ejercicios y dando uso a videos de cortometraje.

  • Examen de Certificación

    Permite al usuario obtener la certificación eTIPS al completar satisfactoriamente el examen de certificación.