El Líder Mundial en Capacitación
de Vendedores y Servidores de Alcohol

Inglés

Compre los Pasaportes Pre-Pagados de eTIPS

Los Pasaportes Pre-Pagados de eTIPS le ofrecen a los establecimientos, corporaciones y organizaciones, la flexibilidad de ordenar con anticipación el registro de eTIPS. Por cada pasaporte de prepago que usted compre, le enviaremos un código de registro único con instrucciones de como poder tener acceso al curso. Luego usted distribuye los pasaportes pre-pagados a las personas que necesitan obtener la certificación. (Por favor tome nota que nuestros pasaportes pre-pagados están solo disponibles para múltiples registros.)

eTIPs Pasaporte Pre-Pagado para Dentro del Local

Este curso en línea es para las personas que trabajan en restaurantes, bares, hoteles, clubes nocturnos y otros lugares donde se sirve alcohol para ser consumido dentro del establecimiento.

eTIPS Pasaporte Pre-Pagado para Fuera del Local

Este curso en línea está diseñado para los empleados u operadores que trabajan en tienda de abarrotes, supermercados y licorerías.

Pasaportes Pre-Pagados de eTIPS Fuera del Local y Entrega a Domicilio

Curso por Internet para vendedores, operadores y personal de entrega a domicilio que trabajan en tiendas de abarrotes, supermercados, tiendas especializadas, y bares o restaurantes que ofrece servicios de entrega de alcohol a domicilio o para llevar.

Comprar

Pasaporte Pre-Pagado para Juegos de Azar

Curso en línea para personas que trabajan en un casino o en la industria de Juegos de Azar.

Comprar

Pasaporte Pre-Pagado de Concesiones

Este curso en línea está diseñado para las personas que trabajan en estadios, arenas, anfiteatros y festivales.

eTIps Pasaporte Pre-Pagado de Universidades

Este curso en línea está diseñado para los estudiantes y la facultad que está dentro y fuera del campus universitario. Aprende Mas.

Comprar
la imagen del pasaporte  de pre-pago de eTIPS

¿Preguntas?

Contacte a su Gerente de Cuenta al 800-438-8477 o por correo electrónico de Departamento de entrenamientos en línea de eTIPS.