TIPS Elija una Clase

Pantalla Completa Regresar

Regresar

eTIPS Dentro del Local 3.1

El programa On Premise es un programa en línea diseñado para servidores en restaurantes, bares, hoteles o cualquier establecimiento donde se consuma alcohol en las instalaciones. Los empleados aprenden estrategias para servir alcohol de manera responsable mientras brindan el mejor servicio al cliente posible.

Idioma: Español
Cuota de Inscripción: $40.00
Tiempo estimado para completar: 3-4 horas
Proveedor: Health Communications, Inc.
Contacto: Departamento de Ventas
Los restaurantes, bares, clubes nocturnos y hoteles son excelentes lugares para que las personas socialicen y se diviertan. Desafortunadamente, ese buen momento a veces se sale de las manos. Los servidores deben poder lidiar con estos comportamientos problemáticos y los desafíos asociados con el consumo de alcohol por menores de edad y la conducción en estado de ebriedad. Los establecimientos saben que necesitan que su personal esté capacitado, pero no pueden encontrar la hora o el lugar para capacitarlos. eTIPS On Premise es un programa de certificación en línea para establecimientos locales. Es un programa basado en la web, diseñado para servidores en restaurantes, bares, hoteles o cualquier otro establecimiento donde se consuma alcohol en las instalaciones. Los empleados aprenden estrategias para servir alcohol de manera responsable mientras brindan el mejor servicio al cliente posible. Cerrar
Restaurantes, bares, discotecas, centros turísticos, hoteles y otros establecimientos donde se consume alcohol en las instalaciones. Cerrar
eTIPS On Premise permite a los camareros, camareras y bartenders recibir la capacitación que necesitan para evitar el abuso del alcohol. Además, la capacitación eTIPS permite a los servidores de alcohol tomar el curso cuando sea conveniente para ellos. Los servidores capacitados de eTIPS aprenden a reconocer los signos de intoxicación y cómo intervenir eficazmente cuando una situación se sale de control. A través de clips de video que hacen pensar, eTIPS desafía a los servidores a evaluar y reevaluar la forma en que administran a sus clientes. La flexibilidad de eTIPS lo convierte en una solución ideal para servidores con horarios ocupados. Cerrar
No hay requisitos previos para realizar el curso. Sin embargo, este curso está diseñado para propietarios, gerentes, personal de bar, personal de servicio, recursos humanos, personal de recepción, seguridad y protección, y cualquier otro empleado de un establecimiento que sirva alcohol en las instalaciones. Cerrar
El curso requiere hasta 3 horas de su tiempo. El curso le permite cerrar la sesión y reanudarla más tarde. Sin embargo, el examen al final del curso debe completarse en una sesión.
  • Una pantalla a color con al menos 1024 x 768 píxeles
  • Audio para usar en la visualización de videos
  • Al menos una conexión a Internet de 56K, se prefiere mucho más rápido
  • Un navegador compatible con HTML5: preferiblemente con un puntaje de al menos 290 o superior en la prueba en https://html5test.com/. Internet Explorer 9.0 es adecuado para los usuarios de Windows, pero es preferible una versión más reciente.
Cerrar
eTIPS es un programa en línea diseñado para enseñar a los participantes a prevenir la intoxicación, la conducción en estado de ebriedad y el consumo de alcohol entre menores de edad entre las personas a quienes venden o sirven alcohol. Este programa aborda las preocupaciones específicas de restaurantes, hoteles, bares, clubes nocturnos y otros titulares de licencias de licor en las instalaciones.

Los temas cubiertos en el programa incluyen:

Información legal

Presenta las responsabilidades legales de los servidores de alcohol, explica los tipos de ventas ilegales y proporciona información extensa sobre la verificación de identificaciones y la documentación de incidentes.

Evalúe a su invitado: Legal

Permite al usuario aplicar la información legal a escenarios de la vida real a través de ejercicios prácticos de aplicación utilizando escenas de video cortas.

Información sobre alcohol

Describe cómo el alcohol afecta a las personas, los signos de intoxicación que se deben buscar e información relevante sobre el alcohol que el servidor puede usar para servir de manera más responsable.

Evalúe a su invitado: Alcohol

Le permite al usuario aplicar la información de alcohol a escenarios de la vida real a través de ejercicios prácticos de aplicación utilizando escenas de video cortas.

Información de intervención

Brinda al usuario numerosas pautas para brindar un servicio de alcohol responsable y amigable para el cliente. Enmarca la función del servidor en un modelo de tres pasos y fácil de seguir.

Decidir e implementar

Permite al usuario aplicar la información de intervención a escenarios de la vida real a través de ejercicios prácticos de aplicación utilizando escenas de video cortas.

Examen de certificación

Permite al usuario obtener la certificación eTIPS al completar con éxito el examen de certificación en línea.

Cerrar
Los empleados del establecimiento que utilizan TIPS se benefician de inmediato al reducir el riesgo y crear un entorno de trabajo más seguro y más responsable. El entrenamiento de TIPS puede:
  • Reducir la exposición a las demandas de responsabilidad por alcohol
  • Prevenir daños a la propiedad
  • Reducir las sanciones por violaciones al alcohol
  • Bajas primas de seguros
  • Asegurar el cumplimiento de las leyes y regulaciones

Cerrar

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto cuesta eTIPS?

El costo es de $40 por persona.

¿Pueden varias personas tomar eTIPS en la misma computadora al mismo tiempo?

No. eTIPS está pensado como un curso para un solo usuario, por lo que varias personas no pueden tomar eTIPS al mismo tiempo en la misma computadora.

¿Pueden varias personas usar la misma computadora para tomar eTIPS?

Sí. Es posible que diferentes personas utilicen la misma computadora para tomar eTIPS en diferentes momentos. Cada participante debe desconectarse completamente del sistema antes de que el próximo participante intente registrarse o iniciar sesión en esa computadora.

¿Cuánto tiempo tengo para completar el curso?

Los participantes tienen 30 días desde el momento en que se registran para completar el curso. Dentro de la ventana de 30 días, los participantes pueden cerrar sesión y volver a iniciarla para regresar a donde lo dejaron. La única excepción es el examen final de certificación al final del curso. Los participantes DEBEN completar el examen de certificación en una sesión. Después de 30 días, el curso se reiniciará y todo el progreso hasta ese punto se perderá.

¿Cómo vuelvo a un curso eTIPS?

Después de salir del curso, puede regresar con las siguientes instrucciones:
  1. Ir https://www.gettips.com/mobile/index.html#reg
  2. Haz clic en el botón Volver al Curso.
  3. Ingrese su nombre de usuario (dirección de correo electrónico o nombre completo) y contraseña.
  4. Haz clic en el botón Iniciar Sesión.
  5. Siga las instrucciones en pantalla para iniciar el curso.

Cuando intento iniciar sesión, recibo el mensaje de error: "La información que ingresó no se pudo validar". Sé que ingresé mi dirección de correo electrónico y contraseña correctamente. ¿Que pasó?

Primero, asegúrese de que la información de inicio de sesión que ingresó sea correcta. Las contraseñas NO distinguen entre mayúsculas y minúsculas, pero a veces la letra mayúscula O y cero (0) parecen similares. Su nombre de usuario de inicio de sesión es la dirección de correo electrónico utilizada cuando se inscribió en el curso. Si su navegador rellenó previamente cualquier información de inicio de sesión, ingrese manualmente la información nuevamente. La información de inicio de sesión a menudo está prepopulada incorrectamente por su navegador. Si continúa recibiendo este error, llame al 800-438-8477, ext. 600 para asistencia.

¿Cómo puedo revisar mi certificación después de tomar la clase?

Para ver sus registros de certificación:
  1. Inicia sesión usando la URL: http://www.gettips.com/mobile/index.html#cert
    Se le enviará directamente a la página de Certificaciones, donde puede ampliar los elementos enumerados para ver los detalles de su certificación.
  2. O, inicie sesión usando la URL: http://www.gettips.com/mobile/index.html
    Luego, seleccione el ícono Certificaciones para ver sus registros de certificación.

¿Cómo puedo ver mi certificado de finalización del curso?

Cuando completa el curso, se genera un certificado temporal de finalización para que lo vea o imprima. Para ver o imprimir su certificado de finalización más tarde:
  1. Ir https://www.gettips.com/mobile/index.html#docs
  2. Inicie sesión con su nombre de usuario (dirección de correo electrónico o nombre completo) y contraseña.
  3. Haz clic en el botón Iniciar sesión .
  4. Seleccione el icono Documentos.
  5. Expanda la sección Documentos del Participante para mostrar su(s) certificado(s) de finalización.
  6. Haga clic en el icono del libro para mostrar el certificado en otra ventana del navegador.

Acabo de completar el curso. ¿Cuándo recibiré mi tarjeta de certificación?

Por favor permita de 7 a 10 días hábiles.

Fallé el curso. ¿Qué pasa después?

Usted tiene derecho a una repetición gratuita del curso y examen de certificación. Crearemos un nuevo registro para usted y le enviaremos un correo electrónico con instrucciones para acceder al curso.

Tuve que dejar el curso o examen antes de terminar, o mi computadora dejó de funcionar. ¿Qué pasa después?

Simplemente cierre la sesión o cierre las ventanas de su navegador de internet. El progreso de su curso debe guardarse automáticamente. Para volver al curso:
  1. Ir http://www.gettips.com/mobile/index.html#reg
  2. Ingrese su nombre de usuario (dirección de correo electrónico o nombre completo) y contraseña.
  3. Haz clic en el botón Iniciar Sesión.
  4. Haga clic en el nombre del curso para expandir la sección si aún no está expandido.
  5. Luego, haz clic en el botón Tomar Clase.

Al iniciar el curso, recibo el mensaje de error: "Su curso está abierto en otra ventana".

Este problema ocurre a veces si pierde la conectividad a Internet mientras está en el curso. Este problema generalmente se resuelve solo en unos 20 minutos, por lo que si esto sucede, cierre la sesión y vuelva a iniciar el curso después de que haya transcurrido un tiempo adecuado. Si aún recibe este mensaje, o si desea tener acceso inmediato al curso, llame al 800-438-8477, ext. 600 para la asistencia.

He perdido todo el progreso de mi curso. ¿Qué debo hacer?

Los cursos eTIPS están diseñados para almacenar continuamente su progreso. Sin embargo, en casos excepcionales, puede perder el acceso y el curso se reiniciará. Si esto sucede, llame al 800-438-8477, ext. 600 y por lo general podemos restaurar el progreso de su sesión. Asegúrese de recordar la sección del curso en el que estuvo y la última pantalla que vio para que podamos verificar su progreso.

Mi cursor desapareció de la pantalla, ¿qué debo hacer?

En algunos casos, una conexión de red lenta o retrasada puede hacer que el cursor desaparezca. El cursor generalmente regresará dentro de un minuto o dos. Si no lo hace, intente actualizar la ventana de su navegador. Si eso no funciona, cierre la ventana de su navegador y luego siga las instrucciones enviadas por correo electrónico sobre cómo regresar a su curso. Si aún experimenta problemas, llame al 800-438-8477, ext. 600 para la asistencia.

Pagué por mi curso, pero no aparece en mi Portal de capacitación TIPS.

Esto sucede cuando un usuario tiene varios inicios de sesión para nuestro sitio web. Cierre sesión, verifique el nombre de usuario y la contraseña proporcionados en el correo electrónico más reciente que recibió de nosotros e intente iniciar sesión nuevamente. Su curso debe estar disponible. Si aún no puede encontrar su curso, llame al 800-438-8477, ext. 600 para la asistencia.

¿Cuanto tiempo dura el curso?

Según el usuario y la jurisdicción del curso, el curso puede durar entre 3 y 4 horas. Los usuarios pueden cerrar sesión y regresar al curso en cualquier momento antes de comenzar el examen. Al regresar, el curso se reanudará desde el punto en el que el usuario cerró la sesión. El examen debe realizarse en una sola sesión.

¿Cómo ordeno varias sesiones de eTIPS?

Recomendamos la compra de pasaportes prepagos eTIPS. Los pasaportes prepagos de eTIPS ofrecen a los establecimientos, corporaciones y organizaciones la flexibilidad de pre-ordenar los registros de eTIPS. Para cada pasaporte comprado, le enviaremos un código de registro único con instrucciones sobre cómo acceder al curso. Los pasaportes prepagos eTIPS ofrecen:
  • una forma fácil de ordenar varios registros con un solo pago
  • la capacidad de entregar registros prepagos a los nuevos empleados a medida que son contratados
  • una forma de pagar los registros de sus empleados sin tener que proporcionarles su tarjeta de crédito
  • la capacidad de enviar tarjetas de certificación a una ubicación centralizada.
Solicite Pasaportes Prepagos eTIPS en línea, comuníquese con un Gerente de Cuenta al 800-438-8477, o envíe un correo electrónico a Departamento de Ventas.

¿Expiran los pasaportes prepagos de eTIPS??

Sí. Los pasaportes expiran un año a partir de la fecha de compra..
Cerrar
Regresar

eTIPS Fuera del Local 3.1

El programa Fuera del Local es un programa en línea que aborda la venta de alcohol en tiendas de abarrotes, tiendas de licores, tiendas de conveniencia y tiendas de paquetes. Los empleados aprenden estrategias para prevenir la venta ilegal de alcohol a menores de edad y / o clientes intoxicados.

Idioma: Inglés
Cuota de Inscripción: $40.00
Tiempo estimado para completar: 3-4 horas
Proveedor: Health Communications, Inc.
Contacto: Departamento de Ventas
Incluso cuando el alcohol se vende "para llevar", es posible que aún tenga problemas relacionados con el alcohol. Los empleados y cajeros deben tener especial cuidado para evitar vender alcohol a clientes menores de edad o intoxicados y, por lo general, tienen poco tiempo para evaluar la situación cuando realizan la venta. eTIPS Fuera del Local es un programa de certificación en línea diseñado para establecimientos fuera de las instalaciones. Es un programa basado en la web y diseñado por sí mismo, diseñado para cajeros, empleados y gerente de tiendas de comestibles, de conveniencia y de paquetes. eTIPS Fuera del Local lo capacita sobre cómo reconocer cuando un cliente está intoxicado o es menor de edad. Además de prevenir la venta ilegal de alcohol, aprenderá cómo tratar a los clientes intoxicados y evitar que se dañen a ellos mismos ya otros. Las técnicas de intervención reflejan el corto período de tiempo que tiene para interactuar con un cliente. Cerrar
Tiendas de abarrotes, licorerías, gasolineras y tiendas de conveniencia. Cerrar
eTIPS Fuera del Local le enseña a su personal a reconocer cuándo un cliente está intoxicado o es menor de edad. Además, la capacitación eTIPS permite a los vendedores (cajeros) de alcohol tomar el curso cuando les resulte conveniente. Además de prevenir la venta ilegal de alcohol, los empleados de las tiendas aprenden cómo tratar a los clientes intoxicados y evitar que se dañen a ellos mismos ya otros. Las técnicas de intervención reflejan el corto período de tiempo que un empleado tiene para interactuar con un cliente. A través de videoclips que hacen pensar, eTIPS reta a los vendedores a evaluar y reevaluar la forma en que administran a sus clientes. La flexibilidad de eTIPS lo convierte en una solución ideal para empleados y empleadores con horarios ocupados. Cerrar
No hay requisitos previos para realizar el curso. Sin embargo, este curso está diseñado para propietarios, operadores, gerentes, cajeros, empleados, recursos humanos, seguridad y protección, y cualquier otro empleado de un establecimiento que venda alcohol que se consume fuera de las instalaciones. Cerrar
El curso requiere hasta 3 horas de su tiempo. El curso le permite cerrar la sesión y reanudarla más tarde. Sin embargo, el examen al final del curso debe completarse en una sesión.
  • Una pantalla a color con al menos 1024 x 768 píxeles
  • Audio para usar en la visualización de videos
  • Al menos una conexión a Internet de 56K, se prefiere mucho más rápido
  • Un navegador compatible con HTML5: preferiblemente con un puntaje de al menos 290 o superior en la prueba en https://html5test.com/. Internet Explorer 9.0 es adecuado para los usuarios de Windows, pero es preferible una versión más reciente.
Cerrar
eTIPS Fuera del Local es un programa en línea diseñado para enseñar a los participantes a prevenir la intoxicación, la conducción en estado de ebriedad y el consumo de alcohol entre los menores a quienes venden alcohol. Este programa aborda las inquietudes específicas de las tiendas de comestibles, licorerías, tiendas de conveniencia y tiendas de paquetes.

Los temas cubiertos en el programa incluyen:

Información legal

Presenta las responsabilidades legales de los vendedores de alcohol, explica los tipos de ventas ilegales y proporciona información extensa sobre cómo verificar las identificaciones y documentar incidentes.

Evalúe a su invitado: Legal

Permite al usuario aplicar la información legal a escenarios de la vida real a través de ejercicios prácticos de aplicación utilizando escenas de video cortas.

Información sobre alcohol

Describe cómo el alcohol afecta a las personas, los signos de intoxicación que se deben buscar e información relevante sobre el alcohol que el vendedor puede usar para vender alcohol de manera más responsable.

Evalúe a su invitado: Alcohol

Le permite al usuario aplicar la información de alcohol a escenarios de la vida real a través de ejercicios prácticos de aplicación utilizando escenas de video cortas.

Información de intervención

Le da al usuario numerosas pautas para ofrecer ventas responsables de alcohol y amigables para el cliente. Enmarca el rol de los vendedores en un modelo de tres pasos y fácil de seguir.

Decidir e implementar

Permite al usuario aplicar la información de intervención a escenarios de la vida real a través de ejercicios prácticos de aplicación utilizando escenas de video cortas.

Examen de certificación

Permite al usuario obtener la certificación eTIPS al completar con éxito el examen de certificación en línea.

Cerrar
Los empleados y cajeros que usan TIPS se benefician de inmediato al reducir el riesgo y crear un entorno de trabajo más seguro y más responsable. El entrenamiento de TIPS puede:
  • Reducir la exposición a demandas de responsabilidad por el alcohol
  • Prevenir daños a la propiedad
  • Mejora las relaciones con tu comunidad
  • Bajas primas de seguros
  • Asegurar el cumplimiento de las leyes y regulaciones

Cerrar

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto cuesta eTIPS?

El costo es de $40 por persona.

¿Pueden varias personas tomar eTIPS en la misma computadora al mismo tiempo?

No. eTIPS está pensado como un curso para un solo usuario, por lo que varias personas no pueden tomar eTIPS al mismo tiempo en la misma computadora.

¿Pueden varias personas usar la misma computadora para tomar eTIPS?

Sí. Es posible que diferentes personas utilicen la misma computadora para tomar eTIPS en diferentes momentos. Cada participante debe desconectarse completamente del sistema antes de que el próximo participante intente registrarse o iniciar sesión en esa computadora.

¿Cuánto tiempo tengo para completar el curso?

Los participantes tienen 30 días desde el momento en que se registran para completar el curso. Dentro de la ventana de 30 días, los participantes pueden cerrar sesión y volver a iniciarla para regresar a donde lo dejaron. La única excepción es el examen final de certificación al final del curso. Los participantes DEBEN completar el examen de certificación en una sesión. Después de 30 días, el curso se reiniciará y todo el progreso hasta ese punto se perderá.

¿Cómo vuelvo a un curso eTIPS?

Después de salir del curso, puede regresar con las siguientes instrucciones:
  1. Ir https://www.gettips.com/mobile/index.html#reg
  2. Haz clic en el botón Volver al Curso.
  3. Ingrese su nombre de usuario (dirección de correo electrónico o nombre completo) y contraseña.
  4. Haz clic en el botón Iniciar Sesión.
  5. Siga las instrucciones en pantalla para iniciar el curso.

Cuando intento iniciar sesión, recibo el mensaje de error: "La información que ingresó no se pudo validar". Sé que ingresé mi dirección de correo electrónico y contraseña correctamente. ¿Que pasó?

Primero, asegúrese de que la información de inicio de sesión que ingresó sea correcta. Las contraseñas NO distinguen entre mayúsculas y minúsculas, pero a veces la letra mayúscula O y cero (0) parecen similares. Su nombre de usuario de inicio de sesión es la dirección de correo electrónico utilizada cuando se inscribió en el curso. Si su navegador rellenó previamente cualquier información de inicio de sesión, ingrese manualmente la información nuevamente. La información de inicio de sesión a menudo está prepopulada incorrectamente por su navegador. Si continúa recibiendo este error, llame al 800-438-8477, ext. 600 para asistencia.

¿Cómo puedo revisar mi certificación después de tomar la clase?

Para ver sus registros de certificación:
  1. Inicia sesión usando la URL: http://www.gettips.com/mobile/index.html#cert
    Se le enviará directamente a la página de Certificaciones, donde puede ampliar los elementos enumerados para ver los detalles de su certificación.
  2. O, inicie sesión usando la URL: http://www.gettips.com/mobile/index.html
    Luego, seleccione el ícono Certificaciones para ver sus registros de certificación.

¿Cómo puedo ver mi certificado de finalización del curso?

Cuando completa el curso, se genera un certificado temporal de finalización para que lo vea o imprima. Para ver o imprimir su certificado de finalización más tarde:
  1. Ir https://www.gettips.com/mobile/index.html#docs
  2. Inicie sesión con su nombre de usuario (dirección de correo electrónico o nombre completo) y contraseña.
  3. Haz clic en el botón Iniciar sesión .
  4. Seleccione el icono Documentos.
  5. Expanda la sección Documentos del Participante para mostrar su(s) certificado(s) de finalización.
  6. Haga clic en el icono del libro para mostrar el certificado en otra ventana del navegador.

Acabo de completar el curso. ¿Cuándo recibiré mi tarjeta de certificación?

Por favor permita de 7 a 10 días hábiles.

Fallé el curso. ¿Qué pasa después?

Usted tiene derecho a una repetición gratuita del curso y examen de certificación. Crearemos un nuevo registro para usted y le enviaremos un correo electrónico con instrucciones para acceder al curso.

Tuve que dejar el curso o examen antes de terminar, o mi computadora dejó de funcionar. ¿Qué pasa después?

Simplemente cierre la sesión o cierre las ventanas de su navegador de internet. El progreso de su curso debe guardarse automáticamente. Para volver al curso:
  1. Ir http://www.gettips.com/mobile/index.html#reg
  2. Ingrese su nombre de usuario (dirección de correo electrónico o nombre completo) y contraseña.
  3. Haz clic en el botón Iniciar Sesión.
  4. Haga clic en el nombre del curso para expandir la sección si aún no está expandido.
  5. Luego, haz clic en el botón Tomar Clase.

Al iniciar el curso, recibo el mensaje de error: "Su curso está abierto en otra ventana".

Este problema ocurre a veces si pierde la conectividad a Internet mientras está en el curso. Este problema generalmente se resuelve solo en unos 20 minutos, por lo que si esto sucede, cierre la sesión y vuelva a iniciar el curso después de que haya transcurrido un tiempo adecuado. Si aún recibe este mensaje, o si desea tener acceso inmediato al curso, llame al 800-438-8477, ext. 600 para la asistencia.

He perdido todo el progreso de mi curso. ¿Qué debo hacer?

Los cursos eTIPS están diseñados para almacenar continuamente su progreso. Sin embargo, en casos excepcionales, puede perder el acceso y el curso se reiniciará. Si esto sucede, llame al 800-438-8477, ext. 600 y por lo general podemos restaurar el progreso de su sesión. Asegúrese de recordar la sección del curso en el que estuvo y la última pantalla que vio para que podamos verificar su progreso.

Mi cursor desapareció de la pantalla, ¿qué debo hacer?

En algunos casos, una conexión de red lenta o retrasada puede hacer que el cursor desaparezca. El cursor generalmente regresará dentro de un minuto o dos. Si no lo hace, intente actualizar la ventana de su navegador. Si eso no funciona, cierre la ventana de su navegador y luego siga las instrucciones enviadas por correo electrónico sobre cómo regresar a su curso. Si aún experimenta problemas, llame al 800-438-8477, ext. 600 para la asistencia.

Pagué por mi curso, pero no aparece en mi Portal de capacitación TIPS.

Esto sucede cuando un usuario tiene varios inicios de sesión para nuestro sitio web. Cierre sesión, verifique el nombre de usuario y la contraseña proporcionados en el correo electrónico más reciente que recibió de nosotros e intente iniciar sesión nuevamente. Su curso debe estar disponible. Si aún no puede encontrar su curso, llame al 800-438-8477, ext. 600 para la asistencia.

¿Cuanto tiempo dura el curso?

Según el usuario y la jurisdicción del curso, el curso puede durar entre 3 y 4 horas. Los usuarios pueden cerrar sesión y regresar al curso en cualquier momento antes de comenzar el examen. Al regresar, el curso se reanudará desde el punto en el que el usuario cerró la sesión. El examen debe realizarse en una sola sesión.

¿Cómo ordeno varias sesiones de eTIPS?

Recomendamos la compra de pasaportes prepagos eTIPS. Los pasaportes prepagos de eTIPS ofrecen a los establecimientos, corporaciones y organizaciones la flexibilidad de pre-ordenar los registros de eTIPS. Para cada pasaporte comprado, le enviaremos un código de registro único con instrucciones sobre cómo acceder al curso. Los pasaportes prepagos eTIPS ofrecen:
  • una forma fácil de ordenar varios registros con un solo pago
  • la capacidad de entregar registros prepagos a los nuevos empleados a medida que son contratados
  • una forma de pagar los registros de sus empleados sin tener que proporcionarles su tarjeta de crédito
  • la capacidad de enviar tarjetas de certificación a una ubicación centralizada.
Solicite Pasaportes Prepagos eTIPS en línea, comuníquese con un Gerente de Cuenta al 800-438-8477, o envíe un correo electrónico a Departamento de Ventas.

¿Expiran los pasaportes prepagos de eTIPS??

Sí. Los pasaportes expiran un año a partir de la fecha de compra..
Cerrar
Regresar

eTIPS Fuera del Local y Entrega a Domicilio

eTIPS Fuera del Local y Entrega a Domicilio es un programa en Internet diseñado para enseñar a los participantes a evitar la intoxicación, el manejar en estado de ebriedad y el consumo de alcohol en menores de edad entre las personas a las que se les vende o entrega alcohol. Este programa habla sobre las inquietudes específicas en supermercados, licorerías, estaciones de servicio, tiendas de abarrotes, tiendas minoristas especializadas y bares o restaurantes que ofrecen servicios de entrega de alcohol o comida para llevar.

Idioma: Inglés
Costo de Inscripción: $40.00
Tiempo estimado para completar: 3-4 horas
Proveedor: Health Communications, Inc.
Contact: Departamento de Ventas
Incluso cuando se vende alcohol "para llevar" o entrega a domicilio, los empleados pueden encontrar problemas relacionados con alcohol. Los vendedores o el personal de entrega a domicilio deben tener especial cuidado para evitar vender o entregar alcohol a clientes menores de edad o intoxicados, ya que generalmente tienen poco tiempo para evaluar la situación al realizar la venta o entrega. eTIPS Fuera del Local y Entrega a Domicilio es un programa de certificación por Internet diseñado para establecimientos Off Premise y On Premise que ofrecen servicios de entrega o para llevar de bebidas alcohólicas. Es un programa que va a tu propio ritmo, se toma por Internet, diseñado para vendedores, gerentes y personal de entrega de establecimientos fuera de las instalaciones y bares o restaurantes que ofrecen servicio para llevar o de entrega a domicilio. eTIPS Fuera del Local y Entrega a Domicilio lo capacita sobre cómo reconocer cuándo un cliente está intoxicado o es menor de edad. Además de evitar la venta o entrega ilegal de alcohol, aprenderá a manejar a los clientes intoxicados y al mismo tiempo garantizará un servicio cortés y seguro. Las técnicas de intervención reflejan el corto período de tiempo que tiene para interactuar con un cliente. Cerrar
Supermercados, licorerías, tiendas de abarrotes, tiendas especializadas y bares o restaurantes que ofrecen servicios de entrega de alcohol a domicilio o para llevar. Cerrar
eTIPS Fuera del Local y Entrega a Domicilio le enseña a su personal a reconocer cuándo un cliente está intoxicado o es menor de edad. Además, la capacitación eTIPS permite que los vendedores de alcohol y el personal de entrega tomen el curso cuando sea conveniente para ellos. Además de evitar la venta o entrega ilegal de alcohol, los empleados aprenden cómo manejar a los clientes intoxicados y al mismo tiempo garantizan un servicio cortés y seguro. Las técnicas de intervención reflejan el corto período de tiempo que un vendedor o repartidor tiene que interactuar con un cliente. A través de videoclips que invitan a la reflexión, eTIPS desafía a los vendedores y al personal de entrega a evaluar y reevaluar la forma en que administran a sus clientes. La flexibilidad de eTIPS lo convierte en una solución ideal para empleados y empleadores con horarios ocupados. Cerrar
No hay requisitos previos para realizar el curso. Sin embargo, este curso está diseñado para propietarios, operadores, gerentes, cajeros, empleados, personal de entrega, recursos humanos, seguridad y protección, y cualquier otro empleado de un establecimiento que venda o entregue alcohol que se consume fuera de las instalaciones. Cerrar
El curso requiere hasta 3 horas de su tiempo. El curso le permite cerrar la sesión y reanudarla más tarde. Sin embargo, el examen al final del curso debe completarse en una sesión.
  • Una pantalla a color con al menos 1024 x 768 píxeles
  • Audio para usar en la visualización de videos
  • Al menos una conexión a Internet de 56K, se prefiere mucho más rápido
  • Un navegador compatible con HTML5: preferiblemente con un puntaje de al menos 290 o superior en la prueba en https://html5test.com/. Internet Explorer 9.0 es adecuado para los usuarios de Windows, pero es preferible una versión más reciente.
Cerrar
eTIPS Fuera del Local y Entrega a Domicilio es un programa por Internet diseñado para enseñar a los participantes a evitar la intoxicación, el manejar en estado de ebriedad y el consumo de alcohol entre las personas a las que les venden o entregan alcohol. Este programa cubre inquietudes específicas de supermercados, licorerías, estaciones de servicio, tiendas de abarrotes, tiendas minoristas especializadas y bares o restaurantes que ofrecen servicios de entrega de alcohol o comida para llevar.

Los temas cubiertos en el programa incluyen:

Introducción

Proporciona una visión general del estado actual de la industria de la hospitalidad realizada por COVID-19, cómo protegerse contra la propagación de virus y las mejores prácticas de salud y seguridad para empleadores y empleados.

Información Legal

Presenta las responsabilidades legales de los vendedores de alcohol y el personal de entrega, explica los tipos de ventas o entregas ilegales y proporciona información extensa sobre la verificación de identificaciones y la documentación de incidentes.

Evalúe a su cliente: Legal

Permite al usuario aplicar la información legal a escenarios de la vida real a través de ejercicios prácticos de aplicación utilizando escenas cortas de video.

Información sobre alcohol

Describe cómo el alcohol afecta a las personas, los signos de intoxicación que debe buscar e información relevante sobre el alcohol que el vendedor o el repartidor pueden usar para vender o entregar alcohol de manera más responsable.

Evalúe a su cliente: Alcohol

Permite al usuario aplicar la informaciónde alcohol a escenarios de la vida real a través de ejercicios prácticos de aplicación utilizando escenas cortas de video.

Información de intervención

Le da al usuario numerosas pautas para proporcionar ventas o entregas de alcohol responsables y amigables con el cliente. Enmarca el papel del vendedor o repartidor en un modelo de tres pasos, fácil de seguir.

Decidir e implementar

Permite al usuario aplicar la información de intervención a escenarios de la vida real a través de ejercicios prácticos de aplicación utilizando escenas de cortas de video.

Examen de certificación

Permite al usuario obtener la certificación eTIPS al completando con éxito el examen de certificación por Internet.

Cerrar
Los vendedores y el personal de entrega que usan TIPS se benefician de inmediato al reducir el riesgo y crear un entorno de trabajo más seguro y responsable. El entrenamiento de TIPS puede:
  • Reducir la exposición a demandas de responsabilidad por alcohol
  • Prevenir daños a la propiedad
  • Mejora las relaciones con tu comunidad
  • Reduce las primas de seguro
  • Asegura el cumplimiento de las leyes y regulaciones

Cerrar

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto cuesta eTIPS?

El costo es de $40 por persona.

¿Pueden varias personas tomar eTIPS en la misma computadora al mismo tiempo?

No. eTIPS está pensado como un curso para un solo usuario, por lo que varias personas no pueden tomar eTIPS al mismo tiempo en la misma computadora.

¿Pueden varias personas usar la misma computadora para tomar eTIPS?

Sí. Es posible que diferentes personas utilicen la misma computadora para tomar eTIPS en diferentes momentos. Cada participante debe desconectarse completamente del sistema antes de que el próximo participante intente registrarse o iniciar sesión en esa computadora.

¿Cuánto tiempo tengo para completar el curso?

Los participantes tienen 30 días desde el momento en que se registran para completar el curso. Dentro de la ventana de 30 días, los participantes pueden cerrar sesión y volver a iniciarla para regresar a donde lo dejaron. La única excepción es el examen final de certificación al final del curso. Los participantes DEBEN completar el examen de certificación en una sesión. Después de 30 días, el curso se reiniciará y todo el progreso hasta ese punto se perderá.

¿Cómo vuelvo a un curso eTIPS?

Después de salir del curso, puede regresar con las siguientes instrucciones:
  1. Ir https://www.gettips.com/mobile/index.html#reg
  2. Haz clic en el botón Volver al Curso.
  3. Ingrese su nombre de usuario (dirección de correo electrónico o nombre completo) y contraseña.
  4. Haz clic en el botón Iniciar Sesión.
  5. Siga las instrucciones en pantalla para iniciar el curso.

Cuando intento iniciar sesión, recibo el mensaje de error: "La información que ingresó no se pudo validar". Sé que ingresé mi dirección de correo electrónico y contraseña correctamente. ¿Que pasó?

Primero, asegúrese de que la información de inicio de sesión que ingresó sea correcta. Las contraseñas NO distinguen entre mayúsculas y minúsculas, pero a veces la letra mayúscula O y cero (0) parecen similares. Su nombre de usuario de inicio de sesión es la dirección de correo electrónico utilizada cuando se inscribió en el curso. Si su navegador rellenó previamente cualquier información de inicio de sesión, ingrese manualmente la información nuevamente. La información de inicio de sesión a menudo está prepopulada incorrectamente por su navegador. Si continúa recibiendo este error, llame al 800-438-8477, ext. 600 para asistencia.

¿Cómo puedo revisar mi certificación después de tomar la clase?

Para ver sus registros de certificación:
  1. Inicia sesión usando la URL: http://www.gettips.com/mobile/index.html#cert
    Se le enviará directamente a la página de Certificaciones, donde puede ampliar los elementos enumerados para ver los detalles de su certificación.
  2. O, inicie sesión usando la URL: http://www.gettips.com/mobile/index.html
    Luego, seleccione el ícono Certificaciones para ver sus registros de certificación.

¿Cómo puedo ver mi certificado de finalización del curso?

Cuando completa el curso, se genera un certificado temporal de finalización para que lo vea o imprima. Para ver o imprimir su certificado de finalización más tarde:
  1. Ir https://www.gettips.com/mobile/index.html#docs
  2. Inicie sesión con su nombre de usuario (dirección de correo electrónico o nombre completo) y contraseña.
  3. Haz clic en el botón Iniciar sesión .
  4. Seleccione el icono Documentos.
  5. Expanda la sección Documentos del Participante para mostrar su(s) certificado(s) de finalización.
  6. Haga clic en el icono del libro para mostrar el certificado en otra ventana del navegador.

Acabo de completar el curso. ¿Cuándo recibiré mi tarjeta de certificación?

Por favor permita de 7 a 10 días hábiles.

Fallé el curso. ¿Qué pasa después?

Usted tiene derecho a una repetición gratuita del curso y examen de certificación. Crearemos un nuevo registro para usted y le enviaremos un correo electrónico con instrucciones para acceder al curso.

Tuve que dejar el curso o examen antes de terminar, o mi computadora dejó de funcionar. ¿Qué pasa después?

Simplemente cierre la sesión o cierre las ventanas de su navegador de internet. El progreso de su curso debe guardarse automáticamente. Para volver al curso:
  1. Ir http://www.gettips.com/mobile/index.html#reg
  2. Ingrese su nombre de usuario (dirección de correo electrónico o nombre completo) y contraseña.
  3. Haz clic en el botón Iniciar Sesión.
  4. Haga clic en el nombre del curso para expandir la sección si aún no está expandido.
  5. Luego, haz clic en el botón Tomar Clase.

Al iniciar el curso, recibo el mensaje de error: "Su curso está abierto en otra ventana".

Este problema ocurre a veces si pierde la conectividad a Internet mientras está en el curso. Este problema generalmente se resuelve solo en unos 20 minutos, por lo que si esto sucede, cierre la sesión y vuelva a iniciar el curso después de que haya transcurrido un tiempo adecuado. Si aún recibe este mensaje, o si desea tener acceso inmediato al curso, llame al 800-438-8477, ext. 600 para la asistencia.

He perdido todo el progreso de mi curso. ¿Qué debo hacer?

Los cursos eTIPS están diseñados para almacenar continuamente su progreso. Sin embargo, en casos excepcionales, puede perder el acceso y el curso se reiniciará. Si esto sucede, llame al 800-438-8477, ext. 600 y por lo general podemos restaurar el progreso de su sesión. Asegúrese de recordar la sección del curso en el que estuvo y la última pantalla que vio para que podamos verificar su progreso.

Mi cursor desapareció de la pantalla, ¿qué debo hacer?

En algunos casos, una conexión de red lenta o retrasada puede hacer que el cursor desaparezca. El cursor generalmente regresará dentro de un minuto o dos. Si no lo hace, intente actualizar la ventana de su navegador. Si eso no funciona, cierre la ventana de su navegador y luego siga las instrucciones enviadas por correo electrónico sobre cómo regresar a su curso. Si aún experimenta problemas, llame al 800-438-8477, ext. 600 para la asistencia.

Pagué por mi curso, pero no aparece en mi Portal de capacitación TIPS.

Esto sucede cuando un usuario tiene varios inicios de sesión para nuestro sitio web. Cierre sesión, verifique el nombre de usuario y la contraseña proporcionados en el correo electrónico más reciente que recibió de nosotros e intente iniciar sesión nuevamente. Su curso debe estar disponible. Si aún no puede encontrar su curso, llame al 800-438-8477, ext. 600 para la asistencia.

¿Cuanto tiempo dura el curso?

Según el usuario y la jurisdicción del curso, el curso puede durar entre 3 y 4 horas. Los usuarios pueden cerrar sesión y regresar al curso en cualquier momento antes de comenzar el examen. Al regresar, el curso se reanudará desde el punto en el que el usuario cerró la sesión. El examen debe realizarse en una sola sesión.

¿Cómo ordeno varias sesiones de eTIPS?

Recomendamos la compra de pasaportes prepagos eTIPS. Los pasaportes prepagos de eTIPS ofrecen a los establecimientos, corporaciones y organizaciones la flexibilidad de pre-ordenar los registros de eTIPS. Para cada pasaporte comprado, le enviaremos un código de registro único con instrucciones sobre cómo acceder al curso. Los pasaportes prepagos eTIPS ofrecen:
  • una forma fácil de ordenar varios registros con un solo pago
  • la capacidad de entregar registros prepagos a los nuevos empleados a medida que son contratados
  • una forma de pagar los registros de sus empleados sin tener que proporcionarles su tarjeta de crédito
  • la capacidad de enviar tarjetas de certificación a una ubicación centralizada.
Solicite Pasaportes Prepagos eTIPS en línea, comuníquese con un Gerente de Cuenta al 800-438-8477, o envíe un correo electrónico a Departamento de Ventas.

¿Expiran los pasaportes prepagos de eTIPS??

Sí. Los pasaportes expiran un año a partir de la fecha de compra..
Cerrar
Regresar

eTIPS Juego 3.0

El programa Gaming es un programa en línea diseñado para servidores en casinos, barcos fluviales y salas de juego. Este programa se centra en los problemas que presentan los huéspedes que reciben cócteles de cortesía mientras juegan, así como los huéspedes que se alojan en la propiedad.

Idioma: Inglés
Cuota de Inscripción: $40.00
Tiempo estimado para completar: 3-4 horas
Proveedor: Health Communications, Inc.
Contacto: Departamento de Ventas
Las personas a menudo disfrutan de una emoción especial cuando visitan los casinos. A veces lo juegan cerca del borde, aunque algunas apuestas no valen la pena. En este ámbito, a menudo surgen desafíos especiales: los bebedores pueden perder el rumbo con los cócteles de cortesía y, dado que a menudo se quedan en la propiedad y no tienen que conducir para ir a casa, no pueden moderar su propio comportamiento de bebida como lo harían de otra manera. Cerrar
Casinos, salas de juego, botes fluviales y cualquier otro establecimiento donde haya mucho en juego. Cerrar
eTIPS Gaming enseña a los empleados del casino cómo reconocer cuando un huésped está intoxicado o es menor de edad. Además de prevenir la venta ilegal de alcohol, el personal aprenderá cómo manejar a los clientes que han tenido demasiado y evitará que se hagan daño a ellos mismos ya otros. A través de videoclips que hacen pensar, eTIPS reta a los vendedores a evaluar y reevaluar la forma en que administran a sus clientes. La flexibilidad de eTIPS lo convierte en una solución ideal para empleados y empleadores con horarios ocupados. Cerrar
No hay requisitos previos para realizar el curso. Cerrar
El curso requiere hasta 3 horas de su tiempo. El curso le permite cerrar la sesión y reanudarla más tarde. Sin embargo, el examen al final del curso debe completarse en una sesión.
  • Una pantalla a color con al menos 1024 x 768 píxeles
  • Audio para usar en la visualización de videos
  • Al menos una conexión a Internet de 56K, se prefiere mucho más rápido
  • Un navegador compatible con HTML5: preferiblemente con un puntaje de al menos 290 o superior en la prueba en https://html5test.com/. Internet Explorer 9.0 es adecuado para los usuarios de Windows, pero es preferible una versión más reciente.
Cerrar
eTIPS Gaming es un programa en línea diseñado para enseñar a los participantes a prevenir la intoxicación, la conducción en estado de ebriedad y el consumo de alcohol entre menores de edad entre las personas a quienes sirven alcohol. Este programa aborda las preocupaciones específicas de los casinos, barcos fluviales y salas de juego.

Los temas cubiertos en el programa incluyen:

Información legal

Presenta las responsabilidades legales de los servidores de alcohol, explica los tipos de ventas ilegales y proporciona información extensa sobre la verificación de identificaciones y la documentación de incidentes.

Evalúe a su invitado: Legal

Permite al usuario aplicar la información legal a escenarios de la vida real a través de ejercicios prácticos de aplicación utilizando escenas de video cortas.

Información sobre alcohol

Describe cómo el alcohol afecta a las personas, los signos de intoxicación que se deben buscar e información relevante sobre el alcohol que el servidor puede usar para servir de manera más responsable.

Evalúe a su invitado: Alcohol

Le permite al usuario aplicar la información de alcohol a escenarios de la vida real a través de ejercicios prácticos de aplicación utilizando escenas de video cortas.

Información de intervención

Brinda al usuario numerosas pautas para brindar un servicio de alcohol responsable y amigable para el cliente. Enmarca la función del servidor en un modelo de tres pasos y fácil de seguir.

Decidir e implementar

Permite al usuario aplicar la información de intervención a escenarios de la vida real a través de ejercicios prácticos de aplicación utilizando escenas de video cortas.

Examen de certificación

Permite al usuario obtener la certificación eTIPS al completar con éxito el examen de certificación en línea.

Cerrar
Los empleados del casino que utilizan TIPS se benefician de inmediato al reducir el riesgo y crear un entorno de trabajo más seguro y más responsable. El entrenamiento de TIPS puede:
  • Reducir la exposición a demandas de alcohol
  • Prevenir daños a la propiedad
  • Reducir las penas por violaciones al alcohol
  • Bajas primas de seguro
  • Asegurar el cumplimiento de las leyes y regulaciones

Cerrar

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto cuesta eTIPS?

El costo es de $40 por persona.

¿Pueden varias personas tomar eTIPS en la misma computadora al mismo tiempo?

No. eTIPS está pensado como un curso para un solo usuario, por lo que varias personas no pueden tomar eTIPS al mismo tiempo en la misma computadora.

¿Pueden varias personas usar la misma computadora para tomar eTIPS?

Sí. Es posible que diferentes personas utilicen la misma computadora para tomar eTIPS en diferentes momentos. Cada participante debe desconectarse completamente del sistema antes de que el próximo participante intente registrarse o iniciar sesión en esa computadora.

¿Cuánto tiempo tengo para completar el curso?

Los participantes tienen 30 días desde el momento en que se registran para completar el curso. Dentro de la ventana de 30 días, los participantes pueden cerrar sesión y volver a iniciarla para regresar a donde lo dejaron. La única excepción es el examen final de certificación al final del curso. Los participantes DEBEN completar el examen de certificación en una sesión. Después de 30 días, el curso se reiniciará y todo el progreso hasta ese punto se perderá.

¿Cómo vuelvo a un curso eTIPS?

Después de salir del curso, puede regresar con las siguientes instrucciones:
  1. Ir https://www.gettips.com/mobile/index.html#reg
  2. Haz clic en el botón Volver al Curso.
  3. Ingrese su nombre de usuario (dirección de correo electrónico o nombre completo) y contraseña.
  4. Haz clic en el botón Iniciar Sesión.
  5. Siga las instrucciones en pantalla para iniciar el curso.

Cuando intento iniciar sesión, recibo el mensaje de error: "La información que ingresó no se pudo validar". Sé que ingresé mi dirección de correo electrónico y contraseña correctamente. ¿Que pasó?

Primero, asegúrese de que la información de inicio de sesión que ingresó sea correcta. Las contraseñas NO distinguen entre mayúsculas y minúsculas, pero a veces la letra mayúscula O y cero (0) parecen similares. Su nombre de usuario de inicio de sesión es la dirección de correo electrónico utilizada cuando se inscribió en el curso. Si su navegador rellenó previamente cualquier información de inicio de sesión, ingrese manualmente la información nuevamente. La información de inicio de sesión a menudo está prepopulada incorrectamente por su navegador. Si continúa recibiendo este error, llame al 800-438-8477, ext. 600 para asistencia.

¿Cómo puedo revisar mi certificación después de tomar la clase?

Para ver sus registros de certificación:
  1. Inicia sesión usando la URL: http://www.gettips.com/mobile/index.html#cert
    Se le enviará directamente a la página de Certificaciones, donde puede ampliar los elementos enumerados para ver los detalles de su certificación.
  2. O, inicie sesión usando la URL: http://www.gettips.com/mobile/index.html
    Luego, seleccione el ícono Certificaciones para ver sus registros de certificación.

¿Cómo puedo ver mi certificado de finalización del curso?

Cuando completa el curso, se genera un certificado temporal de finalización para que lo vea o imprima. Para ver o imprimir su certificado de finalización más tarde:
  1. Ir https://www.gettips.com/mobile/index.html#docs
  2. Inicie sesión con su nombre de usuario (dirección de correo electrónico o nombre completo) y contraseña.
  3. Haz clic en el botón Iniciar sesión .
  4. Seleccione el icono Documentos.
  5. Expanda la sección Documentos del Participante para mostrar su(s) certificado(s) de finalización.
  6. Haga clic en el icono del libro para mostrar el certificado en otra ventana del navegador.

Acabo de completar el curso. ¿Cuándo recibiré mi tarjeta de certificación?

Por favor permita de 7 a 10 días hábiles.

Fallé el curso. ¿Qué pasa después?

Usted tiene derecho a una repetición gratuita del curso y examen de certificación. Crearemos un nuevo registro para usted y le enviaremos un correo electrónico con instrucciones para acceder al curso.

Tuve que dejar el curso o examen antes de terminar, o mi computadora dejó de funcionar. ¿Qué pasa después?

Simplemente cierre la sesión o cierre las ventanas de su navegador de internet. El progreso de su curso debe guardarse automáticamente. Para volver al curso:
  1. Ir http://www.gettips.com/mobile/index.html#reg
  2. Ingrese su nombre de usuario (dirección de correo electrónico o nombre completo) y contraseña.
  3. Haz clic en el botón Iniciar Sesión.
  4. Haga clic en el nombre del curso para expandir la sección si aún no está expandido.
  5. Luego, haz clic en el botón Tomar Clase.

Al iniciar el curso, recibo el mensaje de error: "Su curso está abierto en otra ventana".

Este problema ocurre a veces si pierde la conectividad a Internet mientras está en el curso. Este problema generalmente se resuelve solo en unos 20 minutos, por lo que si esto sucede, cierre la sesión y vuelva a iniciar el curso después de que haya transcurrido un tiempo adecuado. Si aún recibe este mensaje, o si desea tener acceso inmediato al curso, llame al 800-438-8477, ext. 600 para la asistencia.

He perdido todo el progreso de mi curso. ¿Qué debo hacer?

Los cursos eTIPS están diseñados para almacenar continuamente su progreso. Sin embargo, en casos excepcionales, puede perder el acceso y el curso se reiniciará. Si esto sucede, llame al 800-438-8477, ext. 600 y por lo general podemos restaurar el progreso de su sesión. Asegúrese de recordar la sección del curso en el que estuvo y la última pantalla que vio para que podamos verificar su progreso.

Mi cursor desapareció de la pantalla, ¿qué debo hacer?

En algunos casos, una conexión de red lenta o retrasada puede hacer que el cursor desaparezca. El cursor generalmente regresará dentro de un minuto o dos. Si no lo hace, intente actualizar la ventana de su navegador. Si eso no funciona, cierre la ventana de su navegador y luego siga las instrucciones enviadas por correo electrónico sobre cómo regresar a su curso. Si aún experimenta problemas, llame al 800-438-8477, ext. 600 para la asistencia.

Pagué por mi curso, pero no aparece en mi Portal de capacitación TIPS.

Esto sucede cuando un usuario tiene varios inicios de sesión para nuestro sitio web. Cierre sesión, verifique el nombre de usuario y la contraseña proporcionados en el correo electrónico más reciente que recibió de nosotros e intente iniciar sesión nuevamente. Su curso debe estar disponible. Si aún no puede encontrar su curso, llame al 800-438-8477, ext. 600 para la asistencia.

¿Cuanto tiempo dura el curso?

Según el usuario y la jurisdicción del curso, el curso puede durar entre 3 y 4 horas. Los usuarios pueden cerrar sesión y regresar al curso en cualquier momento antes de comenzar el examen. Al regresar, el curso se reanudará desde el punto en el que el usuario cerró la sesión. El examen debe realizarse en una sola sesión.

¿Cómo ordeno varias sesiones de eTIPS?

Recomendamos la compra de pasaportes prepagos eTIPS. Los pasaportes prepagos de eTIPS ofrecen a los establecimientos, corporaciones y organizaciones la flexibilidad de pre-ordenar los registros de eTIPS. Para cada pasaporte comprado, le enviaremos un código de registro único con instrucciones sobre cómo acceder al curso. Los pasaportes prepagos eTIPS ofrecen:
  • una forma fácil de ordenar varios registros con un solo pago
  • la capacidad de entregar registros prepagos a los nuevos empleados a medida que son contratados
  • una forma de pagar los registros de sus empleados sin tener que proporcionarles su tarjeta de crédito
  • la capacidad de enviar tarjetas de certificación a una ubicación centralizada.
Solicite Pasaportes Prepagos eTIPS en línea, comuníquese con un Gerente de Cuenta al 800-438-8477, o envíe un correo electrónico a Departamento de Ventas.

¿Expiran los pasaportes prepagos de eTIPS??

Sí. Los pasaportes expiran un año a partir de la fecha de compra..
Cerrar
Regresar

eTIPS Concesiones 3.0

El programa Concesiones es un programa en línea diseñado para vendedores de alcohol en estadios deportivos, centros cívicos / de convenciones, arenas, festivales, salas de conciertos, pistas de carreras, eventos comunitarios para la recaudación de fondos u otros puntos de venta donde se consume alcohol en el lugar. Los empleados aprenden estrategias para vender alcohol de manera responsable mientras brindan el mejor servicio al cliente posible.

Idioma: Inglés
Cuota de Inscripción: $40.00
Tiempo estimado para completar: 3-4 horas
Proveedor: Health Communications, Inc.
Contacto: Departamento de Ventas
Los eventos deportivos, los conciertos y las ferias son eventos familiares, por lo que un ambiente saludable es fundamental para el éxito. Las personas intoxicadas pueden alterar esa atmósfera y causar daños o lesiones a otros clientes. Evitar problemas relacionados con el alcohol puede ser especialmente difícil en lugares grandes, con el alto volumen de clientes y el limitado tiempo de interacción. Cerrar
Estadios, arenas, teatros, parques de atracciones, ferias, festivales: cualquier lugar grande donde se consume alcohol. Cerrar
eTIPS Concesiones permite a los proveedores "hacer la llamada correcta", reduciendo el riesgo de incidentes relacionados con el alcohol y garantizando la diversión y la seguridad para todos los usuarios. El programa se enfoca en los desafíos relacionados con el alcohol asociados con lugares grandes y tiene en cuenta el alto volumen de clientes y el tiempo limitado que tienen los empleados para interactuar con ellos. Aprenderá técnicas para evaluar clientes en un corto período de tiempo y evitará la venta de alcohol a personas menores de edad o intoxicadas. A través de videoclips que hacen pensar, eTIPS reta a los vendedores a evaluar y reevaluar la forma en que administran a sus clientes. La flexibilidad de eTIPS lo convierte en una solución ideal para empleados y empleadores con horarios ocupados. Cerrar
No hay requisitos previos para realizar el curso. Cerrar
El curso requiere hasta 3 horas de su tiempo. El curso le permite cerrar la sesión y reanudarla más tarde. Sin embargo, el examen al final del curso debe completarse en una sesión.
  • Una pantalla a color con al menos 1024 x 768 píxeles
  • Audio para usar en la visualización de videos
  • Al menos una conexión a Internet de 56K, se prefiere mucho más rápido
  • Un navegador compatible con HTML5: preferiblemente con un puntaje de al menos 290 o superior en la prueba en https://html5test.com/. Internet Explorer 9.0 es adecuado para los usuarios de Windows, pero es preferible una versión más reciente.
Cerrar
eTIPS Concesiones es un programa en línea diseñado para enseñar a los participantes a prevenir la intoxicación, la conducción en estado de ebriedad y el consumo de alcohol entre las personas a quienes venden alcohol. Este programa aborda inquietudes específicas sobre estadios deportivos, centros cívicos / de convenciones, arenas, festivales, salas de conciertos, pistas de carreras, recaudadores de fondos comunitarios u otros establecimientos de concesión donde se consume alcohol en el lugar.

Los temas tratados en el programa incluyen:

Información legal

Presenta las responsabilidades legales de los vendedores de alcohol, explica los tipos de ventas ilegales y proporciona información extensa sobre cómo verificar las identificaciones y documentar incidentes.

Evalúe a su invitado: Legal

Permite al usuario aplicar la información legal a escenarios de la vida real a través de ejercicios prácticos de aplicación utilizando escenas de video cortas.

Información sobre alcohol

Describe cómo el alcohol afecta a las personas, los signos de intoxicación que se deben buscar e información relevante sobre el alcohol que el vendedor puede usar para vender alcohol de manera más responsable.

Evalúe a su invitado: Alcohol

Le permite al usuario aplicar la información de alcohol a escenarios de la vida real a través de ejercicios prácticos de aplicación utilizando escenas de video cortas.

Información de intervención

Le da al usuario numerosas pautas para ofrecer ventas responsables de alcohol y amigables para el cliente. Enmarca el rol de los vendedores en un modelo de tres pasos y fácil de seguir.

Decidir e implementar

Permite al usuario aplicar la información de intervención a escenarios de la vida real a través de ejercicios prácticos de aplicación utilizando escenas de video cortas.

Examen de certificación

Permite al usuario obtener la certificación eTIPS al completar con éxito el examen de certificación en línea.

Cerrar
Los empleados que usan TIPS se benefician de inmediato al reducir el riesgo y crear un entorno de trabajo más seguro y más responsable. El entrenamiento de TIPS puede
  • Reducir la exposición a demandas de alcohol
  • Prevenir daños a la propiedad
  • Mejora las relaciones con tu comunidad
  • Bajas primas de seguro
  • Asegurar el cumplimiento de las leyes y regulaciones

Cerrar

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto cuesta eTIPS?

El costo es de $40 por persona.

¿Pueden varias personas tomar eTIPS en la misma computadora al mismo tiempo?

No. eTIPS está pensado como un curso para un solo usuario, por lo que varias personas no pueden tomar eTIPS al mismo tiempo en la misma computadora.

¿Pueden varias personas usar la misma computadora para tomar eTIPS?

Sí. Es posible que diferentes personas utilicen la misma computadora para tomar eTIPS en diferentes momentos. Cada participante debe desconectarse completamente del sistema antes de que el próximo participante intente registrarse o iniciar sesión en esa computadora.

¿Cuánto tiempo tengo para completar el curso?

Los participantes tienen 30 días desde el momento en que se registran para completar el curso. Dentro de la ventana de 30 días, los participantes pueden cerrar sesión y volver a iniciarla para regresar a donde lo dejaron. La única excepción es el examen final de certificación al final del curso. Los participantes DEBEN completar el examen de certificación en una sesión. Después de 30 días, el curso se reiniciará y todo el progreso hasta ese punto se perderá.

¿Cómo vuelvo a un curso eTIPS?

Después de salir del curso, puede regresar con las siguientes instrucciones:
  1. Ir https://www.gettips.com/mobile/index.html#reg
  2. Haz clic en el botón Volver al Curso.
  3. Ingrese su nombre de usuario (dirección de correo electrónico o nombre completo) y contraseña.
  4. Haz clic en el botón Iniciar Sesión.
  5. Siga las instrucciones en pantalla para iniciar el curso.

Cuando intento iniciar sesión, recibo el mensaje de error: "La información que ingresó no se pudo validar". Sé que ingresé mi dirección de correo electrónico y contraseña correctamente. ¿Que pasó?

Primero, asegúrese de que la información de inicio de sesión que ingresó sea correcta. Las contraseñas NO distinguen entre mayúsculas y minúsculas, pero a veces la letra mayúscula O y cero (0) parecen similares. Su nombre de usuario de inicio de sesión es la dirección de correo electrónico utilizada cuando se inscribió en el curso. Si su navegador rellenó previamente cualquier información de inicio de sesión, ingrese manualmente la información nuevamente. La información de inicio de sesión a menudo está prepopulada incorrectamente por su navegador. Si continúa recibiendo este error, llame al 800-438-8477, ext. 600 para asistencia.

¿Cómo puedo revisar mi certificación después de tomar la clase?

Para ver sus registros de certificación:
  1. Inicia sesión usando la URL: http://www.gettips.com/mobile/index.html#cert
    Se le enviará directamente a la página de Certificaciones, donde puede ampliar los elementos enumerados para ver los detalles de su certificación.
  2. O, inicie sesión usando la URL: http://www.gettips.com/mobile/index.html
    Luego, seleccione el ícono Certificaciones para ver sus registros de certificación.

¿Cómo puedo ver mi certificado de finalización del curso?

Cuando completa el curso, se genera un certificado temporal de finalización para que lo vea o imprima. Para ver o imprimir su certificado de finalización más tarde:
  1. Ir https://www.gettips.com/mobile/index.html#docs
  2. Inicie sesión con su nombre de usuario (dirección de correo electrónico o nombre completo) y contraseña.
  3. Haz clic en el botón Iniciar sesión .
  4. Seleccione el icono Documentos.
  5. Expanda la sección Documentos del Participante para mostrar su(s) certificado(s) de finalización.
  6. Haga clic en el icono del libro para mostrar el certificado en otra ventana del navegador.

Acabo de completar el curso. ¿Cuándo recibiré mi tarjeta de certificación?

Por favor permita de 7 a 10 días hábiles.

Fallé el curso. ¿Qué pasa después?

Usted tiene derecho a una repetición gratuita del curso y examen de certificación. Crearemos un nuevo registro para usted y le enviaremos un correo electrónico con instrucciones para acceder al curso.

Tuve que dejar el curso o examen antes de terminar, o mi computadora dejó de funcionar. ¿Qué pasa después?

Simplemente cierre la sesión o cierre las ventanas de su navegador de internet. El progreso de su curso debe guardarse automáticamente. Para volver al curso:
  1. Ir http://www.gettips.com/mobile/index.html#reg
  2. Ingrese su nombre de usuario (dirección de correo electrónico o nombre completo) y contraseña.
  3. Haz clic en el botón Iniciar Sesión.
  4. Haga clic en el nombre del curso para expandir la sección si aún no está expandido.
  5. Luego, haz clic en el botón Tomar Clase.

Al iniciar el curso, recibo el mensaje de error: "Su curso está abierto en otra ventana".

Este problema ocurre a veces si pierde la conectividad a Internet mientras está en el curso. Este problema generalmente se resuelve solo en unos 20 minutos, por lo que si esto sucede, cierre la sesión y vuelva a iniciar el curso después de que haya transcurrido un tiempo adecuado. Si aún recibe este mensaje, o si desea tener acceso inmediato al curso, llame al 800-438-8477, ext. 600 para la asistencia.

He perdido todo el progreso de mi curso. ¿Qué debo hacer?

Los cursos eTIPS están diseñados para almacenar continuamente su progreso. Sin embargo, en casos excepcionales, puede perder el acceso y el curso se reiniciará. Si esto sucede, llame al 800-438-8477, ext. 600 y por lo general podemos restaurar el progreso de su sesión. Asegúrese de recordar la sección del curso en el que estuvo y la última pantalla que vio para que podamos verificar su progreso.

Mi cursor desapareció de la pantalla, ¿qué debo hacer?

En algunos casos, una conexión de red lenta o retrasada puede hacer que el cursor desaparezca. El cursor generalmente regresará dentro de un minuto o dos. Si no lo hace, intente actualizar la ventana de su navegador. Si eso no funciona, cierre la ventana de su navegador y luego siga las instrucciones enviadas por correo electrónico sobre cómo regresar a su curso. Si aún experimenta problemas, llame al 800-438-8477, ext. 600 para la asistencia.

Pagué por mi curso, pero no aparece en mi Portal de capacitación TIPS.

Esto sucede cuando un usuario tiene varios inicios de sesión para nuestro sitio web. Cierre sesión, verifique el nombre de usuario y la contraseña proporcionados en el correo electrónico más reciente que recibió de nosotros e intente iniciar sesión nuevamente. Su curso debe estar disponible. Si aún no puede encontrar su curso, llame al 800-438-8477, ext. 600 para la asistencia.

¿Cuanto tiempo dura el curso?

Según el usuario y la jurisdicción del curso, el curso puede durar entre 3 y 4 horas. Los usuarios pueden cerrar sesión y regresar al curso en cualquier momento antes de comenzar el examen. Al regresar, el curso se reanudará desde el punto en el que el usuario cerró la sesión. El examen debe realizarse en una sola sesión.

¿Cómo ordeno varias sesiones de eTIPS?

Recomendamos la compra de pasaportes prepagos eTIPS. Los pasaportes prepagos de eTIPS ofrecen a los establecimientos, corporaciones y organizaciones la flexibilidad de pre-ordenar los registros de eTIPS. Para cada pasaporte comprado, le enviaremos un código de registro único con instrucciones sobre cómo acceder al curso. Los pasaportes prepagos eTIPS ofrecen:
  • una forma fácil de ordenar varios registros con un solo pago
  • la capacidad de entregar registros prepagos a los nuevos empleados a medida que son contratados
  • una forma de pagar los registros de sus empleados sin tener que proporcionarles su tarjeta de crédito
  • la capacidad de enviar tarjetas de certificación a una ubicación centralizada.
Solicite Pasaportes Prepagos eTIPS en línea, comuníquese con un Gerente de Cuenta al 800-438-8477, o envíe un correo electrónico a Departamento de Ventas.

¿Expiran los pasaportes prepagos de eTIPS??

Sí. Los pasaportes expiran un año a partir de la fecha de compra..
Cerrar
Regresar

eTIPS Universidad

El programa de la Universidad es un programa en línea diseñado para estudiantes de universidades y colegios. Este programa les brinda a los estudiantes las habilidades que necesitan para intervenir con sus compañeros en situaciones sociales para prevenir incidentes relacionados con el alcohol.

Idioma: Inglés
Cuota de Inscripción: $40.00
Tiempo estimado para completar: 3-4 horas
Proveedor: Health Communications, Inc.
Contacto: Departamento de Ventas
Ya sea que los estudiantes elijan beber o no, TIPS para la universidad reconoce que en algún momento de sus carreras universitarias, se enfrentarán a situaciones en las que se consume alcohol. Pueden enfrentarse a escenarios que involucran el abuso de alcohol, el consumo de alcohol por menores de edad o la conducción en estado de ebriedad, y los incidentes que pueden provocar daños a la propiedad, responsabilidad por el alcohol y la tragedia humana. Los jóvenes necesitan estrategias para crear entornos de campus seguros, responsables y socialmente agradables. Cerrar
Colegios y universidades públicas o privadas, fraternidades, hermandades, equipos deportivos, departamentos de salud estudiantil, grupos de actividades estudiantiles, oficinas de vida griegas, comités judiciales estudiantiles, gobiernos estudiantiles y otros pueden beneficiarse de la información y las técnicas presentadas en TIPS para la Universidad. Cerrar
Los estudiantes están en la mejor posición para abordar las conductas de consumo de alcohol entre sus compañeros. Están cerca de la situación y entienden la cultura en sus campus. TIPS desarrolla las habilidades sociales de los estudiantes y brinda información específica para detectar cuándo los amigos han bebido demasiado o tienen problemas con el alcohol. Los estudiantes aprenden estrategias y habilidades específicas para intervenir en situaciones relacionadas con el alcohol que pueden desarrollarse en el campus. Único en su enfoque, TIPS reúne a administradores, profesores y estudiantes para crear ambientes responsables en el campus. Cerrar
No hay requisitos previos para realizar el curso. Cerrar
El curso requiere hasta 3 horas de su tiempo. El curso le permite cerrar la sesión y reanudarla más tarde. Sin embargo, el examen al final del curso debe completarse en una sesión.
  • Una pantalla a color con al menos 1024 x 768 píxeles
  • Audio para usar en la visualización de videos
  • Al menos una conexión a Internet de 56K, se prefiere mucho más rápido
  • Un navegador compatible con HTML5: preferiblemente con un puntaje de al menos 290 o superior en la prueba en https://html5test.com/. Internet Explorer 9.0 es adecuado para los usuarios de Windows, pero es preferible una versión más reciente.
Cerrar
eTIPS University es un programa en línea diseñado para capacitar a los participantes a tomar decisiones seguras e inteligentes para prevenir problemas relacionados con el alcohol.

Los temas cubiertos en el programa incluyen:

Responsabilidad personal

Presenta información para ayudar a los participantes a comprender su responsabilidad personal en el contexto legal y social para prevenir problemas relacionados con el alcohol.

Información sobre alcohol

Describe cómo el alcohol afecta a las personas, los signos de intoxicación que se deben buscar y la información relevante sobre el alcohol que los participantes pueden usar para evaluar mejor cuándo sus compañeros se están metiendo en problemas con el alcohol.

Información de intervención

Presenta herramientas efectivas que los participantes pueden usar para mantener a sus amigos a salvo e información para ayudarlos a desarrollar confianza para intervenir cuando un amigo necesita ayuda y apoyo.

Reconociendo señales en situaciones relacionadas con el alcohol

Los participantes revisan los videoclips para permitirles evaluar el nivel de intoxicación visible de un estudiante o indicar si existe el potencial de abuso de alcohol.

Evaluación de respuestas de intervención

Los participantes revisan los videoclips para permitirles ver cómo las personas usan (o no usan) las pautas y estrategias de intervención presentadas en el curso.

Poniéndolo todo junto

Los participantes utilizarán toda la información que aprendieron en el curso para completar un escenario de video, tomando decisiones sobre cómo debería proceder la situación. Recomendamos probar el ejercicio más de una vez para ver los diferentes resultados y opciones.

Examen de certificación

Permite al usuario obtener la certificación eTIPS al completar con éxito el examen de certificación en línea.

Cerrar
La Universidad eTIPS se basa en las preocupaciones de los estudiantes por la seguridad de sus compañeros. Los estudiantes aprenden habilidades para tomar decisiones que ayudan a guiar su comportamiento y tienen más probabilidades de considerar las consecuencias de sus acciones. Además, los estudiantes adquieren más confianza para intervenir en situaciones difíciles relacionadas con el alcohol para prevenir incidentes relacionados con el alcohol en el campus, como daños a la propiedad, lesiones y conducir en estado de ebriedad. Finalmente, la Universidad eTIPS proporciona protección de responsabilidad tanto para la universidad como para sus organizaciones estudiantiles.
Cerrar

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto cuesta eTIPS?

El costo es de $40 por persona.

¿Pueden varias personas tomar eTIPS en la misma computadora al mismo tiempo?

No. eTIPS está pensado como un curso para un solo usuario, por lo que varias personas no pueden tomar eTIPS al mismo tiempo en la misma computadora.

¿Pueden varias personas usar la misma computadora para tomar eTIPS?

Sí. Es posible que diferentes personas utilicen la misma computadora para tomar eTIPS en diferentes momentos. Cada participante debe desconectarse completamente del sistema antes de que el próximo participante intente registrarse o iniciar sesión en esa computadora.

¿Cuánto tiempo tengo para completar el curso?

Los participantes tienen 30 días desde el momento en que se registran para completar el curso. Dentro de la ventana de 30 días, los participantes pueden cerrar sesión y volver a iniciarla para regresar a donde lo dejaron. La única excepción es el examen final de certificación al final del curso. Los participantes DEBEN completar el examen de certificación en una sesión. Después de 30 días, el curso se reiniciará y todo el progreso hasta ese punto se perderá.

¿Cómo vuelvo a un curso eTIPS?

Después de salir del curso, puede regresar con las siguientes instrucciones:
  1. Ir https://www.gettips.com/mobile/index.html#reg
  2. Haz clic en el botón Volver al Curso.
  3. Ingrese su nombre de usuario (dirección de correo electrónico o nombre completo) y contraseña.
  4. Haz clic en el botón Iniciar Sesión.
  5. Siga las instrucciones en pantalla para iniciar el curso.

Cuando intento iniciar sesión, recibo el mensaje de error: "La información que ingresó no se pudo validar". Sé que ingresé mi dirección de correo electrónico y contraseña correctamente. ¿Que pasó?

Primero, asegúrese de que la información de inicio de sesión que ingresó sea correcta. Las contraseñas NO distinguen entre mayúsculas y minúsculas, pero a veces la letra mayúscula O y cero (0) parecen similares. Su nombre de usuario de inicio de sesión es la dirección de correo electrónico utilizada cuando se inscribió en el curso. Si su navegador rellenó previamente cualquier información de inicio de sesión, ingrese manualmente la información nuevamente. La información de inicio de sesión a menudo está prepopulada incorrectamente por su navegador. Si continúa recibiendo este error, llame al 800-438-8477, ext. 600 para asistencia.

¿Cómo puedo revisar mi certificación después de tomar la clase?

Para ver sus registros de certificación:
  1. Inicia sesión usando la URL: http://www.gettips.com/mobile/index.html#cert
    Se le enviará directamente a la página de Certificaciones, donde puede ampliar los elementos enumerados para ver los detalles de su certificación.
  2. O, inicie sesión usando la URL: http://www.gettips.com/mobile/index.html
    Luego, seleccione el ícono Certificaciones para ver sus registros de certificación.

¿Cómo puedo ver mi certificado de finalización del curso?

Cuando completa el curso, se genera un certificado temporal de finalización para que lo vea o imprima. Para ver o imprimir su certificado de finalización más tarde:
  1. Ir https://www.gettips.com/mobile/index.html#docs
  2. Inicie sesión con su nombre de usuario (dirección de correo electrónico o nombre completo) y contraseña.
  3. Haz clic en el botón Iniciar sesión .
  4. Seleccione el icono Documentos.
  5. Expanda la sección Documentos del Participante para mostrar su(s) certificado(s) de finalización.
  6. Haga clic en el icono del libro para mostrar el certificado en otra ventana del navegador.

Acabo de completar el curso. ¿Cuándo recibiré mi tarjeta de certificación?

Por favor permita de 7 a 10 días hábiles.

Fallé el curso. ¿Qué pasa después?

Usted tiene derecho a una repetición gratuita del curso y examen de certificación. Crearemos un nuevo registro para usted y le enviaremos un correo electrónico con instrucciones para acceder al curso.

Tuve que dejar el curso o examen antes de terminar, o mi computadora dejó de funcionar. ¿Qué pasa después?

Simplemente cierre la sesión o cierre las ventanas de su navegador de internet. El progreso de su curso debe guardarse automáticamente. Para volver al curso:
  1. Ir http://www.gettips.com/mobile/index.html#reg
  2. Ingrese su nombre de usuario (dirección de correo electrónico o nombre completo) y contraseña.
  3. Haz clic en el botón Iniciar Sesión.
  4. Haga clic en el nombre del curso para expandir la sección si aún no está expandido.
  5. Luego, haz clic en el botón Tomar Clase.

Al iniciar el curso, recibo el mensaje de error: "Su curso está abierto en otra ventana".

Este problema ocurre a veces si pierde la conectividad a Internet mientras está en el curso. Este problema generalmente se resuelve solo en unos 20 minutos, por lo que si esto sucede, cierre la sesión y vuelva a iniciar el curso después de que haya transcurrido un tiempo adecuado. Si aún recibe este mensaje, o si desea tener acceso inmediato al curso, llame al 800-438-8477, ext. 600 para la asistencia.

He perdido todo el progreso de mi curso. ¿Qué debo hacer?

Los cursos eTIPS están diseñados para almacenar continuamente su progreso. Sin embargo, en casos excepcionales, puede perder el acceso y el curso se reiniciará. Si esto sucede, llame al 800-438-8477, ext. 600 y por lo general podemos restaurar el progreso de su sesión. Asegúrese de recordar la sección del curso en el que estuvo y la última pantalla que vio para que podamos verificar su progreso.

Mi cursor desapareció de la pantalla, ¿qué debo hacer?

En algunos casos, una conexión de red lenta o retrasada puede hacer que el cursor desaparezca. El cursor generalmente regresará dentro de un minuto o dos. Si no lo hace, intente actualizar la ventana de su navegador. Si eso no funciona, cierre la ventana de su navegador y luego siga las instrucciones enviadas por correo electrónico sobre cómo regresar a su curso. Si aún experimenta problemas, llame al 800-438-8477, ext. 600 para la asistencia.

Pagué por mi curso, pero no aparece en mi Portal de capacitación TIPS.

Esto sucede cuando un usuario tiene varios inicios de sesión para nuestro sitio web. Cierre sesión, verifique el nombre de usuario y la contraseña proporcionados en el correo electrónico más reciente que recibió de nosotros e intente iniciar sesión nuevamente. Su curso debe estar disponible. Si aún no puede encontrar su curso, llame al 800-438-8477, ext. 600 para la asistencia.

¿Cuanto tiempo dura el curso?

Según el usuario y la jurisdicción del curso, el curso puede durar entre 3 y 4 horas. Los usuarios pueden cerrar sesión y regresar al curso en cualquier momento antes de comenzar el examen. Al regresar, el curso se reanudará desde el punto en el que el usuario cerró la sesión. El examen debe realizarse en una sola sesión.

¿Cómo ordeno varias sesiones de eTIPS?

Recomendamos la compra de pasaportes prepagos eTIPS. Los pasaportes prepagos de eTIPS ofrecen a los establecimientos, corporaciones y organizaciones la flexibilidad de pre-ordenar los registros de eTIPS. Para cada pasaporte comprado, le enviaremos un código de registro único con instrucciones sobre cómo acceder al curso. Los pasaportes prepagos eTIPS ofrecen:
  • una forma fácil de ordenar varios registros con un solo pago
  • la capacidad de entregar registros prepagos a los nuevos empleados a medida que son contratados
  • una forma de pagar los registros de sus empleados sin tener que proporcionarles su tarjeta de crédito
  • la capacidad de enviar tarjetas de certificación a una ubicación centralizada.
Solicite Pasaportes Prepagos eTIPS en línea, comuníquese con un Gerente de Cuenta al 800-438-8477, o envíe un correo electrónico a Departamento de Ventas.

¿Expiran los pasaportes prepagos de eTIPS??

Sí. Los pasaportes expiran un año a partir de la fecha de compra..
Cerrar
Regresar



Valide y canjee las credenciales de pasaporte Pre Pagadas para eTIPS

Ingrese la información solicitada a continuación en Sus Credenciales de Acceso y haga clic en Continúe para revisar su registro y luego ingresar a su curso. Puede verificar si su navegador puede admitir con éxito nuestros cursos 3.0 con la Prueba de HTML5, o vea si puede tomar nuestros cursos 2.0 con nuestro Comprobación del sistema eTIPS 2.0. Visita Comparación de cursos eTIPS 2.0 y 3.0 para conocer la diferencia entre nuestros cursos 2.0 y 3.0.

Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nuestro Departamento de Ventas.

Sus Credenciales de Acceso

Proceder Cancelar

¿Has canjeado previamente un pasaporte? Si es así, Haga clic aquí para iniciar sesión y continuar su curso


Regresar


Tu Información de Contacto:

Introduzca la contraseña de inicio de sesión:




Su Empleador:

Dirección de su Empleador:

La siguiente dirección determina las regulaciones cubiertas por el curso impartido y dónde se enviará su tarjeta por correo.
Introduce la dirección donde trabajas.


Información Requerida:

Se requiere la siguiente información para cumplir con las regulaciones estatales y locales, o los requisitos del empleador con respecto a esta capacitación. Esta información no se proporcionará a nadie más que a los funcionarios reguladores y / o a su empleador.

Fecha de Nacimiento:     

SSN:     

Número de Empleado:     

Peso:     

Height:     

Número de Organización:     

Código del Departamento:     

Número de Licencia:     

Título:    




Regresar

Registrante

Informacion Personal:

Información del Contacto:


Términos del Acuerdo de Inscripción

Registro

Obligación del Proveedor del Curso

Obligación del Estudiante

Garantía de Rendimiento

Requisitos del Sistema

Politica de Reembolso

Política de Privacidad

Apoyo

Incumplimiento de Contrato

Ruptura

Estudiantes Internacionales

Jurisdicción Personal

Promesa de Honor

Firma Electrónica

Iniciales:

Iniciar Sesión

Regresar

Iniciar Sesión en su Cuenta.

Usted está desconectado


Gracias por usar
mCertification Manager


Regresar a la Página Principal

Consigue tu Contraseña

Regresar

Ingrese la información especificada para recibir su contraseña por correo electrónico


Cerrar